CASA MAR DE PLATA, Aramara, Puerto Vallarta

$207,000 USD $3,547,089 MXN*

MLS#: 29178 Active 4 beds 3 baths 1452.6 sqft

Casa Mar de Plata,

”Casa Mar de Plata”
Recientemente remodelada con acabados de alta calidad y espacios bien distribuidos. Ubicada en el prestigioso vecindario de Villas del Mar, a solo 2 minutos en coche de Galerías Vallarta, esta casa ofrece una ubicación privilegiada.

La casa se destaca por su distribución eficiente, que incluye 4 habitaciones y 2.5 baños. En la planta baja, una de las habitaciones es espaciosa y comparte un medio baño con la zona común de la sala de estar. Además, en esta área de la casa, se ha instalado un potente sistema de aire acondicionado de 2 toneladas para mantener la planta baja fresca y cómoda.

La cocina es un punto destacado de la casa, con una estufa a medida y una barra de granito que agrega un toque de elegancia.

Los amplios gabinetes de madera de parota en color blanco ofrecen un amplio espacio de almacenamiento y están diseñados de manera inteligente para aprovechar al máximo cada rincón. La cocina también cuenta con una ventana que conecta con el patio trasero, lo que permite una excelente ventilación y una abundante luz natural.

En la planta alta, encontrarás tres habitaciones. La tercera habitación, un poco más pequeña, ha sido adaptada como un cuarto de televisión o una oficina. La segunda habitación está equipada con un sistema de aire acondicionado y un amplio armario de madera. Ambas comparten un baño completo y un armario para blancos en el pasillo.

La joya de la corona es la habitación principal, que cuenta con techos ligeramente más altos de lo común, aire acondicionado, un espacioso armario y un baño completo.

Casa Mar de Plata es una oportunidad excepcional para disfrutar de una vida cómoda en un vecindario de alto prestigio. No pierdas la oportunidad de llamarla tu hogar.”

Property details

List Price

$207,000 USD

$3,547,089 MXN*

Bedrooms

4

Total Baths

3

Property Type

Houses

Total SqFt

1452.6

Total M2 Const

135

Lot M2

90


List Price MXN
3500000
Lot M
90
Lot SqFt
968.4
Primary View
Street
Secondary View
City
Year Built
2002
Furniture
Unfurnished
Parking
Parking on Property
Pre-construction
No

Appliances

  • Cook Top (Electric)
  • Oven (Electric)

Devices

  • Ceiling Fans
  • Air Conditioning (Mini Splits)
  • Water Heater (Tank)

Title

  • Escritura

Infrastructure and Utilities

Walls

  • Concrete

Electricity

  • CFE

Sewage

  • City
NEW! Buy safely with virtual options
Learn more

Schedule a Showing

Location

Villas del Mar, Puerto Vallarta, JALISCO, Aramara

Aramara

The Neighborhood

Aramara

As you travel along Avenida Francisco Medina Ascencio – just across the street from Puerto Vallarta’s Maritime Terminal -you will find Av Prisciliano Sanchez. This road will lead you to … Read more →
More properties in this area
MLS Vallarta Nayarit All information is deemed reliable but not guaranteed. The listings on this site are displayed courtesy of the IDX program of AMPI Vallarta Nayarit MLS and may not be the listings of the site owner. Data last updated: Monday, October 30th, 2023, 10:10:46 PM