Los Tigres Lot 407, Nuevo Vallarta West, Riviera Nayarit

$537,449 USD $9,136,635 MXN

MLS#: 31061 Active

¡Descubre la oportunidad única de construir la residencia de tus sueños en el exclusivo Los Tigres Residencial! Este terreno de 500.22 metros cuadrados ofrece una ubicación privilegiada dentro de uno de los desarrollos más lujosos de la zona. Ubicado en un entorno que combina la tranquilidad con la sofisticación, este terreno te brinda la posibilidad de diseñar y construir tu propia residencia de lujo, adaptada a tus gustos y necesidades. Imagina despertar cada día en un entorno rodeado de belleza y comodidades, donde la arquitectura moderna se fusiona con la naturaleza. Los Tigres Residencial no solo se destaca por sus ubicaciones privilegiadas, sino también por sus impresionantes amenidades.

Sumérgete en la relajación en la elegante alberca, mantente en forma en el gimnasio completamente equipado o disfruta de momentos de serenidad en la zona de yoga. Además, tu mascota también disfrutará de un parque especial diseñado para su entretenimiento.
Para las familias, el Kids Club ofrece un espacio seguro y divertido para que los más pequeños exploren y socialicen. La comunidad está diseñada para brindar una experiencia de vida integral, donde cada detalle se ha cuidado para ofrecer el máximo confort y estilo de vida.
No pierdas la oportunidad de formar parte de esta exclusiva comunidad y construir la casa que siempre has imaginado.

Property details

List Price

$537,449 USD

$9,136,635 MXN

Property Type

Land

Lot M2

794.49


List Price MXN
9136635
Lot M
794.49
Lot SqFt
8548.71
Primary View
Street
Secondary View
Garden

Title

  • Escritura

Infrastructure and Utilities

Road Type

  • Paved

Schedule a Showing

Location

Riviera Nayarit, Nuevo Vallarta West, NAYARIT, Los Tigres

Nuevo Vallarta

The Neighborhood

Nuevo Vallarta

Nuevo Vallarta is a planned residential-resort community located about fifteen minutes north of Puerto Vallarta’s airport. An important travel destination in the area, Nuevo Vallarta has the second largest number … Read more →
More properties in this area
MLS Vallarta Nayarit All information is deemed reliable but not guaranteed. The listings on this site are displayed courtesy of the IDX program of AMPI Vallarta Nayarit MLS and may not be the listings of the site owner. Data last updated: Thursday, February 29th, 2024, 12:30:45 AM